Tin Castro

Transforma tu cuerpo y mente

Reto 21 dias para bajar de peso

¡Bienvenido a mi Reto Tribux,

Comenzamos 3 de Febrero!

Hola, soy Tin Castro y te doy la bienvenida a mi Reto Tribux de 21 dias para transformar tu cuerpo. Hemos preparado junto a Tribux un reto muy especial donde podrás bajar de peso y  aprender alimentarte de la mejor forma.

El Reto esta diseñado para que lo puedas realizar tanto MUJERES como HOMBRES. Hemos creado 2 categorías: una funcional para personas que llevan menos de 1 meses ó que nunca han hecho ejercicio y una categoría fitness para personas que  llevan  más de un mes  haciendo ejercicio al menos 3 veces por semana. El Reto lo podrás hacer desde cualquier lugar: tu casa, un parque o un gimnasio si así lo prefieres. La técnica es crosstrainer, es decir,  ejercicios funcionales aplicando alta intensidad.

Quiero acompañarte durante estos 21 dias y que nos conectemos para lograr este desafió juntos, de antemano te doy las gracias por confiar en mi.

Metodología.

Después de comprar el Reto te llegará un correo de bienvenida donde te doy los elementos que vamos a necesitar durante los 21 días. A partir del lunes 3 de febrero que inicia el reto, te llegará el primer correo  con la rutina del día  y así sucesivamente cada día hasta finalizar el  21 día. Cada correo te llevará por medio  de un enlace a la plataforma de Tribux y ahí podrás ver  el video con la rutina y unos tips que te ayudarán en el proceso. Comparte tu reto con el hashtag #retotribux en redes sociales y encuéntrate con otras personas de la comunidad que también están realizando el reto y entre todos apoyarnos y motivarnos para hacerlo cada día mejor.

Preguntas frecuentes

1. ¿ Cuando comienza el reto? el lunes 3 de febrero.

2. ¿ Cual es el objetivo del Reto? perdida de peso y definición del cuerpo.

3. ¿ El Reto es on Line? Si, el Reto es totalmente virtual, los correos te llegan todos los dias con los videos,tú escoges la hora y el lugar para realizar las rutinas.

4. ¿Que precio tiene el Reto? $59.900 un único pago. Precio de lanzamiento, cupos limitados. El Reto ira subiendo de precio a media que se acerque la fecha de inicio.

5. ¿Que adquiero por la compra del reto? 21 videos de rutinas y circuitos especiales que Tin a preparado  para ti.

6. ¿Después de que acabe el reto podre acceder a los videos? Si, los videos quedan disponibles en tu cuenta Tribux para siempre.

7. ¿ Puedo pagar el Reto con mi cuenta de ahorros? Si, puedes pagar por PSE y en efectivo en cualquier baloto o efecty del país.

8. ¿ Me encuentro fuera del país, puedo comprar el Reto? Si, solo con tarjeta de crédito. Compras el reto en pesos y te llega la cuenta segun la TRM del dia que compraste.

9. ¿Que hago no me ha llegado ningún correo? debes de verificar en tu bandeja de promociones o bandeja de correos no deseados.

10. Ya compre el reto pero no puedo hacerlo el día que comienza, que hago? puedes acceder al reto a través de los correos y comenzarlo el día que prefieras.